Publicidad

6 camisetas de marca con hasta el 40% en ASOS: Adidas, Puma o Tommy Hilfiger

6 camisetas de marca con hasta el 40% en ASOS: Adidas, Puma o Tommy Hilfiger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS tenemos hasta el 40% en prendas de temporada tanto para chico como para chica. Hoy seleccionamos las camisetas de marcas deportivas más interesantes: desde Adidas a Tommy Hilfiger, incluso diseño propio como ASOS DESIGN.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tommy Jeans

Tommy

Por 27,99 euros (en lugar de 35) tenemos esta camiseta de manga corta y cuello redondo 100% algodón. En el centro el maxi logo de Tommy Jeans, la firma casual de Hilfiger.

Essentials de Puma

Puma

En color negro y también de manga corta tenemos esta camiseta negra con el logo de Puma en pequeño como único estampado. Puede ser tuya por 12,49 euros (en lugar de 15,99).

Vans

Vans2

Vans también tiene su huequito en este recopilatorio con esta camiseta blanca básica que es casi una obligación en cualquier armario (ya sea de chico o chica). Las mangas cortas cuentan con un diseño algo más largo de lo normal y la tienes por 14,99 euros.

Prado de ellesse

Ellesse

Al más puro estilo 90s tenemos esta Ellesse en color blanco con el logo retro como protagonista, su precio: 19,49 euros .

Iconic de Hollister

Hollister

Algo más llamativa es esta camiseta en color rosa con maxi logo central en azul tornasolado y metalizado, que cuenta con un estilo ancho por 14,99 euros.

ASOS DESIGN

Asos

Por último, la más atrevida de todas, es esta camiseta de ASOS con diseño patchwork en tonos rosa, crema, verde y blanco que encontrarás por 16,49 euros. De manga corta y estilo oversize, no pasará desapercibido.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir