Compartir
Publicidad

6 ofertas en camisetas, pantalones y sudaderas en tallas sueltas a la venta en Amazon de Levi's, Jack & Jones o Dockers

6 ofertas en camisetas, pantalones y sudaderas en tallas sueltas a la venta en Amazon de Levi's, Jack & Jones o Dockers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias ofertas interesantes en tallas sueltas de marcas tan conocidas como Levi's, Jack & Jones o Dockers:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camiseta Pepe Jeans

Pepe

Desde 13,52 euros podemos hacernos con esta camiseta de Pepe Jenas en color morado, que cuesta 13,52 euros en la talla XS y que también tiene buenos precios en casi todas las tallas en color gris (cuesta 16,95 euros)

Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos

Logo

Esta camiseta Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos está disponibles en varios colores, pero es en negro donde encontramos las mejores ofertas: todas las tallas están rebajadas a 5,95 euros. Eso si, al tratarse de un producto plus, debemos hacer un pedido de al menos 19 euros para poder encargarlas.

Jack & Jones Jornico Shirt Org

Jornico

Desde 9,36 euros podemos hacernos con esta camisa de manga larga Jack & Jones Jornico Shirt Org. Está disponible en rojo y en azul en varias tallas y su composición es 100% algodón.

Jack & Jones Jorauto Sweat High Neck STS

Jorauto

Esta sudadera de Jack & Jones, disponible en azul o en negro está disponible desde 16,91 euros en la talla S. Es una sudadera con cremallera en contraste y bandas en las mangas en color blanco. Su composición es 96% poliéster y 4% elastano.

Dockers Pacific Field Khaki Slim Tapered

Pacific

Estos pantalones Dockers Pacific Field Khaki Slim Tapered están a la venta desde 29,16 euros en color verde. Tenemos varias tallas entre las que elegir también por debajo de 35 euros, que sigue siendo un buen precio. Su composición es 98% algodón y 2% elastano.

Polo Levi's Housemark

Housemark

Fabricado en 100% algodón, este polo para hombre está disponible en más de una decena de colores, pero es en rojo (y también en blanco) donde encontramos las mejores ofertas. En concreto tenemos las tallas S y M en rojo por 28 euros.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio