Publicidad

63% de descuento en el Reloj deportivo Casio W-756-4A. Ahora sólo 16,83 euros en Amazon

63% de descuento en el Reloj deportivo Casio W-756-4A. Ahora sólo 16,83 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el reloj deportivo Casio W-756-4A un 63% para dejarlo en unos muy asequibles 16,83 euros. Es una gran oportunidad para hacerse con este reloj a precio de ganga.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este reloj deportivo en rojo cuenta con correa de resina y cristal abovedado. Es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros y permite activar o desactivar los botones de sonido, usar el temporizador para la medición de intervalos además de tener función de árbitro y de hora universal. En resumen: un llamativo reloj Casio en rojo con las funciones básicas a muy buen precio.

En este vídeo puede verse un poco más en detalle:

Amazon envía gratis los pedidos de 29 euros en adelante. En este caso no llegamos a esa cifra así que deberemos añadir otros productos a la cesta para gastar al menos 29 euros en total y así no tener que pagar 2,99 euros por los gastos de envío.

Reloj deportivo Casio W-756-4A

16,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casio Reloj Deportivo W 756 4a 395991 00

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios