Publicidad

9 gorras para todos los gustos por menos de 9 euros en ASOS
Moda hombre

9 gorras para todos los gustos por menos de 9 euros en ASOS

Es oficial, las gorras han vuelto (si es que alguna vez se marcharon). Nosotros queremos apuntarnos a esta tendencia y hemos seleccionado 9 gorras para todo tipo de gustos por menos de 9 euros en ASOS.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

De terciopelo para la nueva temporada

Gorra1

Si eres atrevido y te apetece apuntarte a la tendencia velvet, esta gorra azul en terciopelo con visera curvada y corona con paneles es perfecta para ti. La firma River Island y puede ser tuya por 6,99 euros.

En negra con bordado lateral

Gorra2

Una gorra negra es perfecta para combinar con casi todo tu armario, esta de visera ancha y bordados laterales de Jack&Jones es juvenil y desenfadada. Además su diseño incorpora aberturas con ojales y broche trasero, todo por 7,99 euros.

Corte clásico, diseño original

Gorra3

Una gorra de corte clásico en color blanco, pero que rompe la monotonía con una cinta de lo más gamberro en el centro, es genial si te gusta saltarte las normas sin exceso. De ASOS Design, puede ser tuya por solo 8,99 euros.

Puro street style de Crooked Tongues

Gorra4

Con cinco paneles y visera plana, esta gorra es perfecta para combinar con un look urbanita y trapero, lo último de lo último por 5,49 euros.

Tornasolada y atrevida

Gorra5

Lo tornasolado se lleva, lo encontramos hasta en agendas,así que los complementos no iban a quedarse atrás. Esta gorra en negro tornasolado no es apta para tímidos y discretos, pero hará las delicias de los más atrevidos por 7,49 euros.

Elegante efecto cuero

Gorra6

Esta gorra aparentemente sencilla, tiene estilo gracias a su tejido efecto cuero en burdeos. Un complemento elegante para cuando te apetezca llevar gorra de manera más formal, por 5,99 euros.

La más divertida

Gorra7

Si la pizza es una de tus pasiones, ¿por qué no dejarlo claro con tus complementos?. Una gorra de lo más divertida de 7X con visera curvada, correa ajustable y pizza con peperonni incluida por 7,99 euros.

De antelina

Gorra8

Las gorras de antelina llevan con nosotros desde el año pasado y no parece que vayan a dejarnos pronto, esta azul marino con diseño sencillo y visera curvada puede ser tu perfecta 24/7 este otoño. La firma 7X y su precio es 8,99 euros.

La gorra de toda la vida

Gorra9

A veces lo mejor es huir de complicaciones y elegir un complemento clásico, como esta gorra de 7X con eslogan bordado, diseño clásico y en color caqui. Perfecta, atemporal y práctica por 6,99 euros.

Y tú, ¿con cual te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios