Publicidad

9 ofertas en tallas sueltas de chaquetas y cazadoras disponibles en Amazon por menos de 30 euros: marcas como Lee, Pepe Jeans o Dickies
Moda hombre

9 ofertas en tallas sueltas de chaquetas y cazadoras disponibles en Amazon por menos de 30 euros: marcas como Lee, Pepe Jeans o Dickies

Publicidad

Publicidad

Parece que el tiempo otoñal ha llegado para quedarse. Si estas buscando una cazadora o chaqueta para pasar más calentito el otoño destacamos 9 ofertas en tallas sueltas disponibles en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Chaqueta Cortefiel

Cortefiel

La talla XL de esta chaqueta Cortefiel en marrón está rebajada a 23,07 euros. El resto de tallas pasa de los 35 euros de coste.

Chaqueta bomber de find

Find

Por sólo 15 euros podemos hacernos con esta chaqueta de estilo hombre a caros en las tallas 48 y 54. La talla 50 también está a buen precio por 25 euros.

Pepe Jeans Bobbi

Bobbi

En esta cazadora vaquera Pepe Jeans Bobbi tenemos dos tallas especialmente a buen precio: la XL, que cuesta 23,65 euros y la L, que nos sale por 26,45 euros.

Jack & Jones Jorzoom Light Puffer

Jack

Ya sólo quedan tres tallas a la venta de esta chaqueta Jack & Jones Jorzoom Light Puffer y una de ellas tiene un precio muy destacable: la L en negro y azul, que cuesta sólo 24,25 euros.

Chaqueta Esprit

Esprit

Disponible en azul o negro, esta cazadora acolchada de Esprit puede ser nuestra por 19,44 euros en la talla XL en azul, con diferencia el mejor precio de todos los disponibles.

Dickies Cornwell

Cornwell

Disponible en varios colores, en este abrigo de entretiempo de Dickies el chollo se limita a una talla y color: la S en color gris, que cuesta sólo 28,18 euros.

Activewear Chaqueta Shell

Activewer

Aunque sea por unos céntimos de diferencia la talla L está rebajada un poco más que el resto (17,19 euros) en esta chaqueta Activewear Chaqueta Shell.

Geographical Norway Trapeze Lady

Norway

Aunque en otras tallas y colores la tenemos por un precio bastante aceptable, esta chaqueta para mujer Geographical Norway Trapeze Lady tiene un gran precio en la talla XL en marrón: sólo 20,07 euros.

Lee Rider Jacket

Rider

Esta cazadora vaquera Lee Rider Jacket está disponible en cinco colores distintos pero sólo en el tono de azul que vemos en la imagen superior y sólo en la talla XS tenemos un precio que puede considerarse un chollo: 26,51 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir