Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 51% en decenas de prendas de sus marcas exclusivas Solid y Blend

Amazon nos ofrece hasta un 51% en decenas de prendas de sus marcas exclusivas Solid y Blend
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 51% de descuento en las marcas de moda masculina Solid y Blend en varias ofertas del día que engloban chaquetas, chalecos, jerseys y abrigos en una amplia gama de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tanto para hacer un regalo de última hora que llegaría a tiempo para estas navidades como para renovar armario, tenemos una buena oportunidad con esta sección de ofertas del día en Amazon para las marcas Solid y Blend, que estará vigente hasta las 12 de la noche y que trae descuentos muy atractivos, como podemos ver en estos ejemplos:

Chaleco Blend Vertigo

Vertigo

Por 41,95 euros podemos hacernos con este chaleco acolchado de la marca Blend de cuello alto. Disponible en varios colores, hay algunas tallas sueltas que valen un poco más pero son excepción.

Blend Itaschi

Itachi

Desde 29,95 euros podemos hacernos con esta sudadera con cremallera para hombre 100% algodón y disponible en varios colores.

Blend Larsson

Blend

Fabricado en una mezcla 50% algodón y 50% poliacrílico, este chaleco, a la venta en dos colores distintos puede ser nuestro desde 16,95 euros.

!Solid BennTrack

Isolid

A la venta en siete colores distintos desde 29,95 euros, esta sudadera !Solid BennTrack con cierre y bolsillos con cremallera tiene una composición 50% algodón y 50% poliéster.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio