Compartir
Publicidad

Asos nos ofrece packs de 5 camisetas para hombre en varios colores desde 15,49 euros

Asos nos ofrece packs de 5 camisetas para hombre en varios colores desde 15,49 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asos nos pone fácil (y muy barato) el cambio de temporada con ofertas en packs de camisetas desde 15,49 euros. Además, si gastamos más de 24,99 euros, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos son algunos de los destacados:

Pack de 5 camisetas de manga larga y cuello redondo de ASOS

Asos

Por 34,99 euros tenemos este pack de 5 camsietas de manga larga en varios colores. Disponible en todas las tallas desde la XXS a la XXXL.

Pack de 5 camisetas con cuello redondo de ASOS

Cortas

Este pack de 5 camisetas de manga corta está ya sólo disponible en las tallas L y XXL, pero tiene un precio espectacular: 15,49 euros.

Como ya hemos señalado, si hacemos un pedido igual o superior a 24,99 euros, el envío es gratuito. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,99 euros adicionales por el envío. En cualquier caso la devolución siempre es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos