Publicidad

En ASOS tenemos un 20% EXTRA en todo con este código (por tiempo limitado)

En ASOS tenemos un 20% EXTRA en todo con este código (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS nos alegran el lunes con un descuento extra del 20% aplicable a toda la moda del gigante ingles, tanto para chicas como para chicos. Para beneficiarte del descuento tienes de plazo hasta el 20 de mayo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

asos

Lo único que tienes que hacer es seleccionar tus favoritos y añadirlos a la cesta, una vez tengas claro todo lo que necesitas solo tienes que aplicar el código: 202GO antes de finalizar.

asos2

El cupón puede utilizarse varias veces (en una o varias compras como desees) aunque tu pedido no puede superar los 580 euros. Además, 20% es acumulable a rebajas previas pero no a otros código descuento o tarjetas regalo.

Envíos y Devoluciones

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios