Compartir
Publicidad

Las bermudas que no te quitarás en todo el verano están en Pull&Bear por 9,99 euros

Las bermudas que no te quitarás en todo el verano están en Pull&Bear por 9,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas son perfectas para comprar prendas que nos sirvan de forma de armario y si son tan económicas como estas bermudas de Pull&Bear por solo 9,99 euros, mejor que mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Bermudas2

Estas bermudas tipo jogging básicas disponible en cuatro colores, son de largo midi, por debajo de la rodilla y con un diseño clásico que te solucionará el 90% de looks de este caluroso verano. Disponible en cuatro colores básicos: blanco, rosa, verde y celeste, se convertirán en tus pantalones favoritos esta temporada.

Bermudas3

Las tallas disponibles van XS a las XXL, aunque Pull&Bear se ajusta bastante al tallaje real siempre te recomendamos que consultes la guía de tallas para evitar futuras devoluciones, aunque tanto estas como el envío estándar son gratuitas si tu compra supera los 30 euros.

Bermudas para chico Pull&Bear

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bermudasficha

Precio oficial: 12,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos