Publicidad

Black Friday 2017: Código descuento extra para ropa festiva de Zalando

Black Friday 2017: Código descuento extra para ropa festiva de Zalando
Sin comentarios

Publicidad

Debido al Black Friday la web de Zalando cada día esta sacando un código descuento extra para diferentes prendas, hoy le toca el turno a la ropa festiva, lo cual es ideal si necesitamos vestidos o ropa elegante para Noche buena o Fin de año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que elegir las prendas que más te gusten de la selección de ropa que han puesto, la añades al carro y cuando vayas a pagar introduces el código BLACKPARTY, automáticamente se restará un 20% de tu importe, además en Zalando los gastos de envío son gratis y si tenemos algún problema, disponemos de 100 días para realizar una devolución de forma gratuita.

Este descuento solo es válido durante el día de hoy (23 de Noviembre) hasta las 20:00 horas y por una compra superior a 80€.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir