Compartir
Publicidad

Black Friday 2017: Código descuento extra para ropa festiva de Zalando

Black Friday 2017: Código descuento extra para ropa festiva de Zalando
0 Comentarios
Publicidad

Debido al Black Friday la web de Zalando cada día esta sacando un código descuento extra para diferentes prendas, hoy le toca el turno a la ropa festiva, lo cual es ideal si necesitamos vestidos o ropa elegante para Noche buena o Fin de año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que elegir las prendas que más te gusten de la selección de ropa que han puesto, la añades al carro y cuando vayas a pagar introduces el código BLACKPARTY, automáticamente se restará un 20% de tu importe, además en Zalando los gastos de envío son gratis y si tenemos algún problema, disponemos de 100 días para realizar una devolución de forma gratuita.

Este descuento solo es válido durante el día de hoy (23 de Noviembre) hasta las 20:00 horas y por una compra superior a 80€.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos