Compartir
Publicidad

Black Friday 2017: riñonera Eastpak Doggy Bag rebajada a 17,99 euros en Amazon

Black Friday 2017: riñonera Eastpak Doggy Bag rebajada a 17,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté buscando una riñonera discreta y resistente seguro que se alegrará de encontrar esta oferta: Amazon ha rebajado la riñonera Eastpak Doggy Bag con tres litros de capacidad en color negro a 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta riñonera Eastpak fabricada en resistente nylon cuenta con un bolsillo de seguridad en la parte trasera para guardar nuestras pertenencias más valiosas y dos bolsillos frontales que dan acceso a dos compartimentos distintos. Las medidas aproximadas son de 9 x 18 x 27 centímetros con una capacidad total de tres litros. Su peso es de 160 gramos. Viene con cinturón ajustable para ajustársela al cuerpo

Rinonera

36 personas ya han valorado esta riñonera tras comprarla en Amazon y le han otorgado una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros tendremos que añadir más productos a la cesta si no queremos pagar gastos de envío (2,99 euros adicionales).

Riñonera Eastpak Doggy Bag

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eatspak

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos