Compartir
Publicidad

El Black Friday nos trae hasta un 40% de descuento en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy

El Black Friday nos trae hasta un 40% de descuento en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday nos trae hasta un 40% de descuento en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy. Estas tres webs comparten el mismo cupón de descuento, que dependiendo del número de prendas que compremos nos rebajarán un 20, un 30 o un 40%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Dentro de esta promoción tenemos una gran cantidad de artículos -cientos de ellos en cada marca- de la temporada otoño/invierno, por lo que vamos a darle uso desde el día que recibamos el pedido y durante muchos meses. En estos momentos tenemos dentro de esta promo:

El cupón de descuento funciona de la siguiente manera: si hacemos un pedido de al menos 2 prendas se nos descuenta un 20%; si el pedido es de 3 prendas el descuento sube al 30% y si hacemos un pedido de 4, 5, 6 o más prendas, el descuento que obtendremos sobre el total de la cesta será del 40%. El código de descuento es el mismo para Quiksilver, Roxy y DC Shoes: BF203040. Tiene validez hasta el 25 a medianoche por lo que tenemos todo el fin de semana para poder hacer las compras (aunque cuanto más esperemos, más posibilidades hay de que se acaben las unidades)

Descuento

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio