Compartir
Publicidad

Camiseta con diseño Color-Block para chico por 3,99 euros en las rebajas de Forever 21

Camiseta con diseño Color-Block para chico por 3,99 euros en las rebajas de Forever 21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forever 21 está repleto de moda al mejor precio, así que en periodo de rebajas encontramos verdaderos chollos como esta camiseta para chico en varios colores por solo 3,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camiroja

Esta camiseta de algodón con cuello redondo de canalé, bolsillo frontal y manga corta, tiene un diseño original en paneles de distintos colores que dará un estilo diferente al típico look vaqueros + camiseta + deportivas. Además su precio es tan irresistible, solo 3,99 euros, que querrás hacerte con los dos modelos disponibles.

Camiblanca

La tienes en las tallas que van desde la XS a la M. Te recomendamos que antes de elegir la tuya consultes la guía de tallas, ya que Forever 21 es una marca americana y estas suelen tallar algo más amplio de lo habitual, aunque las devoluciones no tienen ningún coste. El envío es totalmente gratuito si tu pedido supera los 60 euros.

Camiseta Color-Block para chico

3,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camiblanca

Precio oficial: 10€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos