Publicidad

Chollos en tallas sueltas de camisetas y sudaderas de marcas como Adidas, Levi's o Quiksilver en Amazon por menos de 30 euros

Chollos en tallas sueltas de camisetas y sudaderas de marcas como Adidas, Levi's o Quiksilver en Amazon por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae algunas ofertas en tallas sueltas de marcas como Adidas, Levi's o Quiksilver por menos de 30 euros:

Adidas Tabela 18

Tabel

El gran chollo para esta camiseta Adidas Tabela 18 lo encontramos en la talla XL, con un precio de 9,99 euros.

Sudadera Jack & Jones

Jones

Tenemos una gran variedad de tallas de esta sudadera Jack & Jones en diferentes colores por menos de 10 euros, aunque debemos destacar la talla L en gris como mejor oferta, con un precio de 8,37 euros.

Levi's Original Hm Icon Crew

Grises

Las tallas XL y XXL en color gris de esta sudadera Levi's Original Hm Icon Crew están rebajadas a 29,99 euros, aunque por menos de 35 euros también tenemos otras buenas ofertas.

Quiksilver New Slang Sr

Quik

Por 9,99 euros tenemos diversas tallas en varios colores de esta camiseta Quiksilver New Slang Sr.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios