Compartir
Publicidad

Chollos en tallas sueltas de camisetas y sudaderas de marcas como Billabong, Puma o Jack & Jones en Amazon por menos de 25 euros

Chollos en tallas sueltas de  camisetas y sudaderas de marcas como Billabong, Puma o Jack & Jones en Amazon por menos de 25 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae nuevas ofertas en sudaderas y camisetas de marcas como Billabong, Puma o Jack & Jones:

Billabong All Day

Allday

La sudadera con capucha Billabong All Day está por menos de 40 euros en varias tallas de azul y amarillo, pero sin duda la mejor oferta es en la talla L en azul: 22,66 euros.

Camisetas para hombre

Camisetas

Con una composición 60% algodón y 40% poliéster, esta camiseta básica está disponible por sólo 2,40 euros en varios colores y en diferentes tallas siendo una gran opción para tener un buen fondo de armario sin gastar mucho dinero.

Puma Liga Sideline Poly Core Jacket

Puma

Esta chaqueta Puma Liga Sideline Poly Core Jacket está disponible en varios colores y con buena disponibilidad de tallas por 17,50 euros. Un precio bastante ajustado para una chaqueta de Puma a la venta en colores vibrantes como rojo o verde y también en otros más discretos como negro o azul marino.

Jack & Jones Jorhazy Sweat Crew

Jones

Tenemos varias tallas de la sudadera Jack & Jones Jorhazy Sweat Crew por menos de 10 euros, siendo la XXL en blanco la que tiene un precio más bajo: 8,61 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio