Publicidad

Chollos en tallas sueltas de cazadoras, forros polares y abrigos de marcas como Levi's, The North Face o Helly Hansen en Amazon

Chollos en tallas sueltas de cazadoras, forros polares y abrigos de marcas como Levi's, The North Face o Helly Hansen en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estas buscando algo de ropa de abrigo para hombre puede que alguna de estas ofertas en tallas sueltas de Amazon te venga perfecta:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's Type 3 Sherpa Trucker

Levis

A la venta en más de una decena de tallas, es en negro donde encontramos la mejor oferta para esta chaqueta para hombre Levi's Type 3 Sherpa Trucker, con un precio de 59,11 euros en la talla S.

Helly Hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece

Helly

El forro polar Helly Hansen Daybreaker 1/2 Zip Fleece está disponible en varios colores desde 28,79 euros, que es lo que cuesta el modelo en negro de la talla XXL.

The North Face Resolve

Resolve

Disponible en varios colores, es en amarillo donde encontramos la mejor oferta para esta chaqueta The North Face Resolve, con un precio de 51,99 euros en la talla S como mejor oferta.

Chaqueta Pepe Jeans

Pepe

Esta chaqueta vaquera de la marca Pepe Jeans está disponible por 36,06 euros en la talla S y por 37,05 euros en la talla M.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Levi's Not Applicable,

Levi's Not Applicable,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios