Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones y camisetas Lee, Pepe Jeans o Desigual por menos de 20 euros en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones y camisetas Lee, Pepe Jeans o Desigual por menos de 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana con nuevas ofertas en tallas sueltas de pantalones y camisetas de primeras marcas como Lee, Pepe Jeans o Desigual por menos de 20 euros en Amazon:

Lee Breese

Lee

Estos pantalones acampanados Lee Breese están por menos de 25 euros en varias tallas, pero es en la 26W/33L donde encontramos la mejor oferta con mucha diferencia: sólo 9,78 euros.

Pepe Jeans James

James

Tenemos cuatro tallas de estos pantalones de pana Pepe Jeans James por menos de 20 euros, siendo la talla 30W/34L la más rebajada: sólo 11,39 euros.

Pepe Jeans Regent

Regent

Estos pantalones Pepe Jeans Regent para mujer están dispobles en verde o en rosa, pero es en el primero de estos colores donde encontramos las mejores ofertas, con varias tallas por menos de 20 euros y un chollazo en la 26W/30L: 10,05 euros.

Desigual Simba

Desigual

Disponible en tres colores, es en blanco donde encontramos las mejores ofertas para esta camiseta Desigual Simba, siendo la talla XXL la más rebajada de todas: 17,74 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir