Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, sudaderas y camisas de marcas como Diesel, Duperdry o Pepe Jeans en Amazon por menos de 25 euros

Chollos en tallas sueltas de pantalones, sudaderas y camisas de marcas como Diesel, Duperdry o Pepe Jeans en Amazon por menos de 25 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recogemos algunas de las ofertas más destacadas en la sección de moda para hombre y mujer de Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Timezone Felt

Timezone

Con varias tallas por debajo de los 20 euros de coste, es la talla XL en azul la que nos trae un mejor precio en esta suadera Timezone Felt: cuesta 15,67 euros.

Pepe Jeans Mason

Camiseta

Por 12,07 euros podemos hacernos con esta camisa Pepe Jeans Mason en la talla XL, con diferencia la más rebajada de las disponibles.

Pepe Jeans Lionel

Pepe

Es en la talla S donde encontramos la mejor oferta, con bastante diferencia, para esta sudadera Pepe Jeans Lionel, que tiene un precio de 19,56 euros.

Diesel Buster 069BG

Buster

La talla 46 es el gran chollo de estos pantalones Diesel Buster 069BG en negro, con un precio de sólo 22,37 euros.

Superdry Winter Oxford Shirt

Xxxs

El gran chollo para esta camisa para mujer Superdry Winter Oxford Shirt lo encontramos en la talla XXS, que tiene un precio de sólo 16,62 euros.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios