Compartir
Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Nike, Adidas o Jack & Jones en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Nike, Adidas o Jack & Jones en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon comenzamos a ver un cambio de tendencia entre los artículos más vendidos en la sección de moda, con muchos chollos en talla sueltas: pantalones, sudaderas y material deportivo con la vista puesta en el otoño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jack & Jones Jorstormy Sweat

Jones

Disponible en varios colores y con una composición 65% poliéster y 35% algodón, esta sudadera Jack & Jones Jorstormy Sweat puede ser nuestra desde 9,27 euros en la talla M, con otras muchas buenas ofertas en distintas tallas y colores por menos de 12 euros.

Pepe Jeans Kingston

Kingston

Estos pantalones Pepe Jeans Kingston están a buen precio en la talla W31/L34, costando 30,77 euros, pero es que en la W29/L34 son un chollo: cuestan 24,35 euros.

Nike park18

Park

Disponible en una gran variedad de colores, esta camiseta de entrenamiento Nike park18 tiene su mejor precio en color negro, costando 10,12 euros en la talla S. Por menos de 15 euros también tenemos interesantes ofertas en otras tallas.

Adidas Regi18 TR Pnt

Adidas

Estos pantalones Adidas Regi18 TR Pnt están rebajados en casi todas las tallas a 22,95 euros. Diseñados especialmente para entrenamiento de fútbol (nos los podemos quitar y poner fácilmente gracias a la cremallera de la pernera), nos pueden servir para cualquier deporte.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio