Compartir
Publicidad

Cinturón de running Agile 250 Belt Set de Salomon rebajado a 24,94 euros en Amazon

Cinturón de running Agile 250 Belt Set de Salomon rebajado a 24,94 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cinturón de running Agile 250 Belt Set de Salomon a 24,94 euros. Especialmente necesario en épocas estivales en las que llevar algo de agua encima resulta imprescindible para evitar deshidratarse.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este cinturón de running con corte ajustado y botella de 250 ml incluida resulta una gran compañero para entrenar en ciudad o en la montaña, ya que nos permite llevar nuestras pertenencias y agua con nosotros sin perder comodidad. Es talla única y se adapta cinturas que van desde los 60 a los 120 cm, resultando estable gracias a su construcción elástica. Incorpora 2 bolsillos expandibles con cierre: bolsillo delantero con cremallera para las llaves, barrita energética o botella de 250 ml, y bolsillo trasero con cremallera para teléfono de hasta 19,37 cm.

Botellin

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Cinturón de running Agile 250 Belt Set de Salomon

24,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cinturon

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos