Compartir
Publicidad

Comodidad y seguridad para portátiles y tablets por 28,15 euros en Amazon con la mochila de 14 pulgadas Case Logic LoDo

Comodidad y seguridad para portátiles y tablets por 28,15 euros en Amazon con la mochila de 14 pulgadas Case Logic LoDo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la mochila de 14 pulgadas Case Logic LoDo en color verde a 28,15 euros. Está especialmente diseñada para transportar de manera seguro y cómoda portátiles y tablets.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta complata mochila de Case Logic cuenta con un compartimento principal para ordenador portátil de grueso acolchado con el tamaño para guardar una MacBook Pro de 15 pulgadas o portátiles con pantallas de hasta 14 pulgadas. Ese es el tamaño máximo, aunque obviamente, podemos meter pantallas de menor tamaño. Aparte, también tiene un almacenamiento protector para iPad o tableta de 10,1 pulgadas. La mochila viene con abertura de boca ancha que brinda fácil acceso y visibilidad al equipo, exterior de lona de algodón de alta calidad y ganchos de cremallera de cuero. Cuenta con varios bolsillos internos y externos con cremallera y dos bolsillos exteriores para botellas de agua. El panel posterior y las correas para hombros vienen acolchados para mayor comodidad, como podemos ver en la siguiente imagen:

Espalda

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Case Logic. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto. En este caso nos sale mejor añadir cualquier cosa que cueste al menos 85 céntimo que pagar esos 2,99 euros adicionales por el envío.

Mochila de 14 pulgadas Case Logic LoDo

28,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 51,65€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio