Compartir
Publicidad

En El Corte Inglés tenemos varios modelos de los vaqueros Levi´s 501 straight por 70 euros o incluso menos

En El Corte Inglés tenemos varios modelos de los vaqueros Levi´s 501 straight por 70 euros o incluso menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece atractivos descuentos en varios modelos Levi´s 501 straight en diferentes colores que los hacen rondar los 70 euros de precio.

Los Levi`s 501 son unos de esos vaqueros que nunca pasan de moda por lo que esperar hasta el momento de las rebajas para hacernos con unos de ellos siempre es buena idea. En El Corte Inglés tenemos varias ofertas en distintos colores por precios de alrededor de 70 euros. Todos ellos comparten características, como su corte holgado tradicionales con caja alta, ancho de pierna amplio y corte recto hasta el tobillo con cinco bolsillos. Su composición es 99% algodón y 1% elastano.

Vaquero de hombre Levi's 501 classic azul

Azul

Tras un 30% de descuentos podemos hacernos con estos Levi`s por 69,30 euros en una amplia variedad de tallas entre la 44 y la 50 con largo 34. Tiene cierre de botones.

Vaquero de hombre Levi´s 501 straight negro

Negros

Rebajados a 70 euros, están disponibles en todas las tallas desde la 38 a la 46 en largos 32 y 34. El cierre es de cremallera.

Vaquero de hombre Levi´s 501 straight azul

Cremallera

También al precio de 70 euros, tenemos estos pantalones disponibles en la mayoría de tallas de 38 a 48 y en largos 32 y 34. Tienen cierre de cremallera.

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Levi´s 501 straight

Desde 69,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vaqueros

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio