Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde 10,24 euros podemos estrenar un polo Springfield Ba Jul Slim Solid gracias a Amazon

Desde 10,24 euros podemos estrenar un  polo Springfield Ba Jul Slim Solid gracias a Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 10,24 euros en Amazon podemos hacernos con un polo Springfield Ba Jul Slim Solid. No hay una gran disponibilidad de tallas pero si varios colores entre los que elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos polos de Springfield están fabricados en un 100% algodón. Tenemos disponibles modelos en los tres colores que vemos en la imagen superior y además en rojo. Tienen un diseño clásico, con cuello vuelto y cierre de botones. En la parte izquierda del pecho cuentan con el logo de Sparingfield.

Lo cierto es que la disponibilidad de tallas no es buena, sino que más bien contamos con tallas sueltas. Dependiendo de la talla y modelo los precios oscilan entre los 10,24 euros y los 19,95 euros. La mejor oferta es en la talla S del polo azul, que cuesta 10,24 euros.

Springfield

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por los portes deberemos añadir algún producto más a la cesta hasta llegar como mínimo a esos 29 euros.

Polo Springfield Ba Jul Slim Solid

Desde 10,24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polos

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos