Publicidad

Día del Padre en La Tostadora: 21% de descuento con este cupón exclusivo

Día del Padre en La Tostadora: 21% de descuento con este cupón exclusivo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si todavía estás en la búsqueda de un regalo para el Día del Padre, en La Tostadora, puedes encontrar camisetas y regalos originales con un 21% de descuento aplicando el código exclusivo ADIC21. Además, el envío es gratis con tres o más artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este descuento es válido hasta el 18 de marzo y, para aplicarlo, basta con introducir ADIC21 en el apartado "Tengo un cupón de descuento" antes de finalizar la compra.

El envío tiene un coste de 5,70 euros pero es gratuito si compramos 3 productos, sin importar su precio. Asimismo, contamos con 30 días para devoluciones y, pagando con PayPal, nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

¿Y que podemos encontrar en La Tostadora? Pues en su especial Día del Padre cientos de diseños de camisetas con diseños pensados para padres. Desde este inspirado en la película El Padrino hasta una camiseta al más puro estilo Apple.

Sin Titulo

Además, también podemos encontrar combinaciones Padre/Hijo que serían la envidia del Doctor Maligno: Yo y Mini Yo.

Y, por supuesto, podremos encontrar muchos otros productos como fundas para iPhone, sudaderas, bolsas de algodón, cojines personalizados o las camisetas oficiales de La Que Se Avecina.

Sin Titulo

Utilizar cupón descuento

21% Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de marzo o agotar existencias

Sin Titulo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios