Compartir
Publicidad
Publicidad

El bañador DC Shoes Dogdays puede ser tuyo desde 12,53 euros gracias a Amazon

El bañador DC Shoes Dogdays puede ser tuyo desde 12,53 euros gracias a Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se está acabando el veranito, pero nunca es tarde para aprovechar una buena oferta: en Amazon tenemos el bañador DC Shoes Dogdays 20 M BDSH SLE0 desde 12,53 euros. Gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un bañador para hombre de DC Shoes con estampado a rayas en diferentes tonos de gris y negro. Tiene cierre de cordón y un bolsillo en la pernera derecha con cremallera que puede apreciarse mejor en la siguiente imagen:

Shoes

Dependiendo de las talla que elijamos vamos a encontrar que el precio varía. En estos momentos la mejor oferta de 12,53 euros la unidad es en la talla 34. En el resto de tallas nos sale un poco más caro. también tenemos una versión en azul y amarillo con precios que rondan los 20-30 euros dependiendo de la talla seleccionada.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros. Si queremos evitar abonar 2,99 euros extra por el transporte debemos añadir algún otro producto a la cesta de compra hasta alcanzar ese gasto mínimo.

Bañador DC Shoes Dogdays

12,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dc

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos