Compartir
Publicidad

El bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo está por 18,95 euros en Dressinn

El bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo está por 18,95 euros en Dressinn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressinn ha rebajado el bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E en color rojo a 18.95 euros. Una buena oferta para celebrar la llegada de la primavera en apeas unos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos cer en la imagen superior estamos ante un bañador para hombre sin bolsilos laterales y corto de priena. Cuenta con falsa abertura en la parte delantera y slip interior de malla con terminación de cinta suave y cinturilla elástica con ajuste delantero de cordón con logo en los herretes. Tampoco cuenta con bolsillos en la parte trasera, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:

Trasera

Dressin lo tiene disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL. También lo tenemos en azul a un precio ligeramnente superior: 21,95 euros.

El envío con Dressinn cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Bañador para hombre Diesel Bmbx Sandy E

18,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Diesel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos