Publicidad

El reloj de pulsera Swiss Military Hanowa Crusader pasa de costar 329,95 a sólo 197,95 euros en Zalando

El reloj de pulsera Swiss Military Hanowa Crusader pasa de costar 329,95 a sólo 197,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Zalando podemos encontrar el reloj de pulsera Swiss Military Hanowa Crusader con una rebaja del 40%. Ahora sólo cuesta 197,95 euros, siendo este su precio final ya que el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este reloj de pulsera de la prestigiosa marca suiza Swiss military cuenta con agujas luminiscentes, cronógrafo, fecha e índices luminosos. Protegido bajo un cristal de zafiro, este reloj es hermético hasta 10 bares, lo que equivale a 100 metros de profundidad.

La corona tiene un diámetro de 4,3 centímetros y un grosor de 1,1. Está fabricada en acero inoxidable siendo su peso de 80 gramos. La correa es de cuero y tiene una anchura de 2,2 centímetros. Más info en la web oficial de Swiss military.

Zalando nos lo envía de manera gratuita en un plazo de tres siete días. En caso de querer hacer una devolución tenemos cien días de plazo, siendo Zalando de nuevo quien se encarga de los portes.

Reloj de pulsera Swiss Military Hanowa Crusader

197,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Swiss Military Hanowa Crusader Chrono Reloj Suizo Plata 06 4225 04 007 30

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios