Publicidad

En Amazon tenemos el pack de 10 calcetines tobilleros unisex Footstar por sólo 13,95 euros

En Amazon tenemos el pack de 10 calcetines tobilleros unisex Footstar por sólo 13,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los 25 productos más vendidos de la sección ropa y complementos de Amazon nos encontramos estos calcetines tobilleros unisex Footstar por sólo 13,95 euros. Buena oferta y gran variedad de colores a elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Por muy poco dinero podemos tener calcetines tobilleros para este verano. Fabricados en un 80 % algodón peinado, 15 % poliamida y 5 % elastano, cuentan con una caña de piqué elástica que no corta la circulación ni se deshilacha. Tenemos gran disponibilidad de tallas: desde la 35-38 hasta la 47-50 y también la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores, desde los más discretos y clásicos hasta los más coloridos y llamativos:

Calcetin

De 23 personas que han dado su opinión sobre este producto 11 le dan la máxima puntuación, quedando de media una valoración de 4 sobre 5 estrellas.

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. En nuestro caso tenemos dos opciones: añadir algo más al pedido hasta alcanzar los 29 euros y que sea Amazon quien se encargue de los portes, o no hacerlo y ser nosotros quienes paguemos 2,99 euros adicionales por los gastos de transporte.

Calcetines tobilleros unisex Footstar

13,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Calcetines
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios