Publicidad

Hazte con un polo para hombre Slazenger desde 11,85 euros gracias a Amazon

Hazte con un polo para hombre Slazenger desde 11,85 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

En Amazon podemos encontrar polos para hombre Slazenger en color azul como en la imagen superior desde 11,85 euros. Dependiendo de la talla el precio varía (Y algunas ya no están disponibles, así que mejor darse prisa antes de que se acaben todas)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este polo de la marca Slazenger está fabricado en algodón y cuenta con cuello vuelto con cierre de dos botones. Lleva un pequeño logo de la marca bordado en blanco en la zona del pecho. Dependiendo de la talla que necesitemos el precio va a cambiar: por ejemplo la talla S cuesta 11,85 euros mientras que la XXL cuesta 15,27. También tenemos la opción de comprarlo en otros colores, como negro, gris o blanco, donde los precios también varían.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que si no queremos pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir otros artículos al pedido hasta alcanzar esa cifra mínima.

Polo para hombre Slazenger

11,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios