Publicidad

La camiseta homenaje a Ángel Nieto "doce mas uno" es uno de los artículos más vendidos en Amazon

La camiseta homenaje a Ángel Nieto "doce mas uno" es uno de los artículos más vendidos en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La camiseta homenaje a Ángel Nieto "doce mas uno" es en estos momentos una de las más vendidas en Amazon. A pesar de que ya han pasado varias décadas desde sus éxitos en motociclismo la comunidad de seguidores de este gran piloto le sigue recordando con esta camiseta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Son muchos y muy variados los homenajes que se están rindiendo a Ángel Nieto desde su fallecimiento este verano en un fatídico accidente de Quad, como bien recogen nuestros compañeros de Motorpasión. La empresa Diver camisetas también ha hecho el suyo con este diseño que podemos ver en camisetas de diferentes colores como rojo, azul, rosa o verde.

Angel

Amazon no es la única tienda donde podemos comprar estas camisetas, donde cuesta 18,90 euros. También están a la venta en eBay por 20,90 euros la unidad. Hay una gran disponibilidad de tallas en todos los colores, con muchas tallas para niños también incluidas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios