Lo que muchos esperábamos ya está aquí: las Rebajas de El Corte Inglés. Es un momento genial para renovar nuestro vestuario al mejor precio (o para darnos un capricho, porque no). Tenemos descuentazos en las principales marcas de ropa, da igual si buscamos calzado, ropa o complementos. Como todo, el aviso de siempre: las mejores ofertas no durarán eternamente.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Si echamos un vistazo, seguro que encontramos gangas o prendas que encajen con nosotros. Para facilitaros un poco el trabajo, os dejamos una selección de algunas de las mejores ofertas que tenemos disponibles, todas a mitad de precio:
- Camiseta de manga corta con cuello redondo Levi's por
2713,50 euros. - Vestido estampado con cuello halter Adolfo Dominguez por
22999 euros. - Polo de caballero con bordado Tommy Hilfiger por
99,9049,95 euros. - Cartera de mujer con tarjetero interior Bimba y Lola por
9849 euros. - Camisa oxford de algodón Scalpers por
69,9034,90 euros.
Camiseta de manga corta con cuello redondo Levi's
Empezamos con una camiseta de Levi's, en este caso con varias tonalidades de azul diferente, de algodón y con cuello redondo. La parte trasera es bastante minimalista, al igual que la parte delantera, a excepción del logo de la marca. Las Rebajas de El Corte Inglés la dejan en 27 13,50 euros.
Camiseta de hombre de manga corta con cuello redondo
Vestido estampado con cuello halter Adolfo Dominguez
Tenemos un auténtico descuentazo con este vestido estampado de Adolfo Dominguez. Varios colores diferentes, cierre de botón en la espalda y una cintura entallada que sienta genial. La espalda es descubierta y lo tenemos disponible en seis tallas diferentes. Está disponible por 229 99 euros.
Vestido estampado con cuello halter
Polo de caballero con bordado Tommy Hilfiger
Tener una buena colección de polos este verano es ideal para ir variando y tener siempre algo diferente que ponernos. Tenemos disponible este de Tommy Hilfiger en un color amarillo suave que se rompe con el logo de la marca, bordado y en colo azul suave. Sale por 99,90 49,95 euros.
Polo de caballero con branding bordado
Cartera de mujer con tarjetero interior Bimba y Lola
Como ya hemos dicho antes, también hay una buena colección de accesorios y complementos en estas Rebajas de El Corte Inglés. Esta cartera de mujer de Bimba y Lola es el perfecto ejemplo: un accesorio muy elegante y con acabados metálicos que cuenta con un muy buen espacio interior para guardar todo lo que necesitemos. Ahora mismo nos la podemos llevar por 98 49 euros.
Cartera de mujer de estructura rígida con tarjetero interior
Camisa oxford de algodón Scalpers
Cerramos esta selección de ofertas con una camisa 100% algodón de Scalpers. Cuello clásico, un diseño muy minimalista y el logo de la marca en el bolsillo del pecho. Está disponible por 69,90 34,90 euros.
Camisa oxford de hombre regular fit de algodón
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Levi's, Adolfo Dominguez, Tommy Hilfiger, Bimba y Lola, Scalpers, Compradicción
En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela
En Compradicción | Envíos, devoluciones, rebajas y más: todo lo que debes saber antes de comprar en El Corte Inglés
Ver 0 comentarios