Publicidad

¿Necesitas un traje nuevo? por 23,99 euros tienes un traje negro para hombre Maleko Devin en Amazon

¿Necesitas un traje nuevo? por 23,99 euros tienes un traje negro para hombre   Maleko Devin en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El artículo más vendido de la sección de moda de Amazon no es otro que este traje para hombre en negro Maleko Devin, y es que cuesta sólo 23,99 euros, un precio al que no estamos acostumbrados a ver trajes de dos piezas como este.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este traje entallado en color negro está fabricado 65% poliéster y 35% viscosa. Tal y como ocurre en la mayoría de trajes de este tipo sólo permite lavado en seco. Amazon tiene disponibles la mayoría de talla desde la 48 a la 102, aunque faltan algunas, sobre todo tallas centrales.

A estos precios es una gran oportunidad para quienes tengan alguna celebración en la que haya que ir de traje pero no quieran gastar mucho dinero. 23,99 euros es una oferta realmente tentadora.

Pantalon

Amazon sólo realiza envíos gratuitos cuando hacemos un gasto de al menos 29 euros, como sólo con este traje no llegamos tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por el envío o añadir algún otro artículo hasta alcanzar esos 29 euros de gasto mínimo.

Traje negro para hombre Maleko Devin

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Traje

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir