Compartir
Publicidad

Oferta flash en Amazon: polos de la marca Glestore en diferentes colores por 13,49 euros la unidad

Oferta flash en Amazon: polos de la marca Glestore en diferentes colores por 13,49 euros la unidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash válida hasta la medianoche de hoy varios polos de la marca Glestore en diferentes colores a 13,49 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos polos de la marca Glestores están disponibles en una amplia variedad de colores y cuentan con una composición de 85% algodón y 15% poliester. Presentan un diseño en dos colores en el que el principal se ve complementado por otro en las mangas, el logo y la zona de los botones de el cuello, que es de tipo vuelto.

Dependiendo del color seleccionado tendremos disponibilidad de tallas diferentes aunque parece que en la mayoría de ellos es buena entre las tallas M, L, XL y XXL. En el lateral llevan el número 3, como puede verse en la siguiente imagen:

Tres

Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros tendremos que añadir más productos a la cesta si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio