Publicidad

Oferta flash en el tarjetero con bloqueo RFID de Jocose Moose: desde 8,46 euros en Amazon

Oferta flash en el tarjetero con bloqueo RFID de Jocose Moose: desde 8,46 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el tarjetero con bloqueo RFID para tarjetas de crédito de Jocose Moose. Dependiendo del color lo tenemos desde 8,46 euros. La oferta dura hasta las 20 horas de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este tarjetero con bloqueo RFID evita que nos preocupemos de robos mediante datafonos portátiles. Debido a la nueva tecnología contactless, la posibilidad de que nos extraigan cantidades de menos de 20 euros (o del mínimo de pago por el que no es necesario escribir nuestra clave) existe. Debido a que este tarjetero bloquea las tarjetas que vayan en su interior, quedan protegidas. Su capacidad es de hasta 8 tarjetas y tiene un cierre de clic que puede servirnos para extraer las tarjetas más cómodamente.

Tenemos estas carteras disponibles en varios colores, aunque es en color gris como en la imagen superior donde encontramos la mejor oferta: 8,46 euros.

Tarjetero

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Tarjetero con bloqueo RFID Jocose Moose

8,46€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 horas o agotar existencias

Jocose

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 25,42€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio