Compartir
Publicidad

Oferta Flash en la chaqueta para hombre The North Face M Resolve Jacket: cuesta 57,99 euros en Amazon

Oferta Flash en la chaqueta para hombre The North Face M Resolve Jacket: cuesta 57,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha lanzado una oferta Flash en la chaqueta para hombre The North Face M Resolve Jacket. Hasta medianoche su precio va a ser de 57,99 euros con envío gratis incluido. Buena disponibilidad de tallas y amplia gama de colores entre los que elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta chaqueta impermeable, transpirable y con costuras selladas de The North Face es de lo mejor que podemos encontrar en chaquetas impermeables a día de hoy. El tejido resistente DryVent ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas, por lo que podemos usarla mientras salimos a correr o practicamos deportes de exterior en condiciones climatologicas adversas. Cuenta con capucha ajustable y plegable y en el interior cuenta con forro de malla, mientras que en la zona del cuello tiene un forro de felpa.Para evitar que entre el agua por la cremallera viene con una solapa doble de protección en la parte central delantera con cierre de Velcro. En la web oficial de The North Face podemos ver más info e imágenes sobre esta chaqueta.

Traseras

Tenemos esta chaqueta disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL en rojo, azul, verde, gris y negro. Todas ellas presentan el mismo diseño con el logo en el pecho y en la parte trasera de la chaqueta. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Chaqueta para hombre The North Face M Resolve Jacket

57,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Northfacxe

Precio oficial: 110€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos