Compartir
Publicidad

Oferta flash en la mochila plegable de 33 litros de capacidad Totobay: hasta medianoche cuesta 13,59 euros en Amazon

Oferta flash en la mochila plegable de 33 litros de capacidad Totobay: hasta medianoche cuesta 13,59 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la mochila plegable de 33 litros de capacidad Totobay. Hasta medianoche tendrá un precio de 13,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta mochila plegable cuenta con una capacidad de 33 litros y tiene un peso de 348 gramos, contando con un compartimento principal, dos bolsillos exteriores de diferentes tamaños y bolsillos de malla en los laterales. Está fabricada en poliester resistente al agua y cuando se pliega ocupa sólo 24 x 17 x 6,5 cm.

Esta mochila resulta ideal para cuando salimos de viaje y tenemos un espacio muy escaso, especialmente en los equipajes de mano en aviones, etc. Plagada ocupa muy poco espacio y cuando la sacamos y le damos uso cuenta con las mismas funciones que una mochila normal, siendo además realmente barata.

Medidases

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Mochila plegable de 33 litros de capacidad Totobay

13,59€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Totobay

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 32,02€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio