Compartir
Publicidad

Oferta Flash: gorras de béisbol con el logo de Superman desde sólo 2,37 euros

Oferta Flash: gorras de béisbol con el logo de Superman desde sólo 2,37 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas gorras económicas, en AliExpress, puedes encontrar estas gorras de béisbol con el logo de Superman desde 2,37 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 1,16 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Interesante oferta que nos llega desde AliExpress perfecta para la época estival. Se trata de gorras de béisbol, en 4 colores diferentes, con el logo de Superman bordado y, por supuesto, correa ajustable.

Además, aunque el envío se realiza desde China, el plazo de entrega es de unas 2 semanas por lo que, si te vas de vacaciones en el mes de agosto, recibirás tu pedido antes de irte.

Gorras

Las gorras están disponibles en cuatro colores:

  • Negra con logo en negro por 2,66 euros
  • Rojo oscuro con logo amarillo por 2,37 euros
  • Azul marino con logo rojo por 2,60 euros
  • Negra con logo amarillo por 2,69 euros

Eso sí, a estos precios, deberemos añadir un importe de 1,16 euros en concepto de gastos de envío a nuestro país. Un envío que, al no superar los 22 euros esta exento de aranceles e IVA.

Gorras de béisbol Superman

2,37€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de junio o agotar existencias

Fashion

Precio anterior: 3,16€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio