Compartir
Publicidad

Ofertas de Amazon en camisetas para hombre: marcas como Levi's, The North Face o Pepe Jeans desde 12 euros

Ofertas de Amazon en camisetas para hombre: marcas como Levi's, The North Face o Pepe Jeans desde 12 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae interesantes ofertas en camisetas para hombre de marcas tan conocidas como Levi's, The North Face o Pepe Jeans.

Levi's SS Original Hm tee

Original

Disponible en varios colores distintos y en amplia variedad de tallas, esta camiseta Levi's SS Original Hm tee tiene una oferta destacada en la talla 3XL, que cuesta 12,50 euros en gris. Sin embargo, por sólo unos euros más (14,95 euros) tenemos en azul una amplia variedad de tallas entre la XS y la XL.

Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos

Jack

Esta camiseta JACK & JONES Jjecorp está disponible en color azul a un precio realmente barato: sólo 5,95 euros en todas las tallas desde la XS a la XL. Eso si: debemos tener en cuenta de que se trata de un producto plus de Amazon, por lo que debemos hacer un pedido de al menos 19 euros para poder hacer efectiva la compra.

Camiseta Pepe Jeans

Pepe

Esta camiseta de Pepe Jeans en color gris está rebajada a 11,95 euros en las tallas que van de la XS a la XL. También la tenemos disponible en otros colores por precios inferiores a los 13 euros por lo que la oportunidad es bastante atractiva.

The North Face S/S Simple Dome H

North

Disponible en color blanco o en negro, esta camiseta The North Face S/S Simple Dome H está a un asequible precio de 14,95 euros en varias tallas desde la XS a la XXL.

The North Face S/S Simple Dome H

Levi's Graphic Set-in Neck

Levis

Por 15,95 euros tenemos esta camisetas Levi's Graphic Set-in Neck en varias tallas desde la S a la XL. Uan buena oportunidad para hacerse con una de las camisetas más de moda las últimas temporadas.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio