Compartir
Publicidad

Ofertas en una amplia selección de relojes para hombre y mujer en Amazon

Ofertas en una amplia selección de relojes para hombre y mujer en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece varias oferta en una amplia selección de relojes tanto para hombre como para mujer durante el día de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Durante el día de hoy y hasta medianoche Amazon nos ofrece más de una veintena de ofertas en relojes de muñeca de marcas como Burei, Vigor o Jedir. Aunque hay una gran variedad de modelos, hechos en diferentes materiales y con diferentes tipos de correas, etc. lo cierto es que comparten algunas características, como que todos ellos son analógicos. La variedad de precios es muy amplia, yendo desde menos de 20 euros de coste en algunos modelos hasta más de 90 en otros, por lo que tenemos opciones para todos los bolsillos.

Relojes

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos. Recuerda que esta promoción sólo es válida hasta la medianoche del 11 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio