Publicidad

Ofertas en Asos: hasta 40% de descuento en sudaderas, camisetas y pantalones Puma, Adidas, Nike o Quiksilver entre otras

Ofertas en Asos: hasta 40% de descuento en sudaderas, camisetas y pantalones Puma, Adidas, Nike o Quiksilver entre otras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Asos no espera más para lanzar sus rebajas de otoño, con descuentos de hasta el 40% en marcas muy conocidas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Sudadera New Look

New

Esta sudadera a rayas neón con diseño en bloque en azul marino de New Look está disponible por 17,99 euros en las tallas XS a XXL.

Camiseta con logo "Bling" de Nike

Blong

Esta vistosa camiseta con logo "Bling" de Nike en color negro está por 20,49 euros en las tallas que van de la S a la XXL.

Parka con estampado de camuflaje oscuro de ASOS DESIGN

Gris

Una buena oportunidad para quienes estén buscando abrigo para este invierno es esta parka con estampado de camuflaje oscuro de ASOS DESIGN, que estaría rebajada a 66,99 euros.

Camiseta Converse

Chevron

Por 14,99 euros podemos hacernos con esta camiseta con logo de estrella de chevron en rosa de Converse disponible en las tallas que van de la XS a la XXL.

En Asos los envíos son gratuitos en pedidos de al menos 24,99 euros. Los pedidos que no alcancen esa cantidad deberan abonar 4,95 euros adicionales si queremos que nos lleguen a casa o 3,95 si lo pedimos para un punto de recogida cercano a nuestro hogar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir