Compartir
Publicidad
Ofertas Pepe Jeans en Amazon: 12 vaqueros y camisetas rebajados
Moda hombre

Ofertas Pepe Jeans en Amazon: 12 vaqueros y camisetas rebajados

Publicidad
Publicidad

En Amazon hoy podemos hacernos con una selección de camisetas y vaqueros Pepe Jeans con descuentos de hasta el 60%. Como siempre en este tipo de ofertas de la web, el precio depende directamente del color o la talla que elijas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pepejeans
  • Con un corte de pernera regular, efecto desgastado y 98% algodón, tenemos estos Pepe Jeans Cash para chico desde 34,26 euros en lugar de 99.
sopa
  • Desde 25,99 euros tenemos esta camiseta con diseño retro al más puro estilo Andy Warhol con una ilustración central de la célebre lata de sopa Campbells.
pepejeans
  • Con un diseño pitillo y elástico, en varios colores a elegir, tenemos estos Pepe Jeans Finsbury desde 39,13 euros. Tienen un diseño con tiro bajo y cinco bolsillos.
Pj
  • Desde 25,73 euros tenemos estos Pepe Jeans Hatch para chicos, también de corte elástico, pitillo y talle bajo.
pepe jeans
  • En color gris efecto lavado, tenemos estos vaqueros para chico modelo Spike, con corte regular y talle medio desde 47,52 euros.
camiseta
  • Desde 13,13 euros tenemos esta camiseta con ilustración de mariposa y logo Pepe Jeans para chicas, en manga corta estilo oversize.
Camiseta
  • Esta camiseta Pepep Jeans modelo Cipri tiene un diseño clásico de manga corta, cuello redondo y logo de la marca en el pecho. Está fabricada con algodón 100% y la tienes desde 16,45 euros en dos colores a elegir.
pepe jeans
  • Para chica tenemos estos vaqueros modelo Gen de Pepe Jeans, con un diseño de tiro medio y corte recto desde 31,32 euros. En varios colores a elegir y una amplia variedad de tallas.
sudadera
  • Por 51,20 euros en lugar de 67, tenemos esta sudadera básica 100% algodón, en manga larga, cuello redondo y logo bordado en el lateral. Una inversión en cualquier fondo de armario.
Cami
  • La camiseta modelo Martino está fabricada en algodón 100% y tiene un diseño regular, la tienes en color blanco con la palabra PEPE en el centro por 24,03 euros.
jeans
  • Desde 19,96 euros tenemos estos vaqueros para chico modelo Kingston Zip, de elástico, regular y 100% algodón, en varios colores a elegir.

  • Por último, desde 11,43 euros encontramos esta camiseta para chica con un diseño clásico, de manga corta, estilo ajustado y con logo Pepe Jeans en el centro. Fabricada en algodón y tejido elástico para mayor comodidad.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitos siempre que tu pedido supere los 30 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio