Compartir
Publicidad

Puedes conseguir tres carteras Minimalism por 30 euros o cinco por 40 euros

Puedes conseguir tres carteras Minimalism por 30 euros o cinco por 40 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minimalism nos ofrece una gran oferta en plenas rebajas. Las rebajas de enero ya han comenzado en la mayoría de tiendas online y Minimalism también nos ofrece la oportunidad de ahorrarnos dinero en sus carteras: hasta el 14 de enero puedes hacerte con tres carteras por 30€ o con cinco por 40 euros gracias dos cupones de descuento. Además el envío es gratis (llega en 48-72 horas por lo que si va a ser un regalo para reyes estamos en plazo).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Conseguir este descuento es realmente sencillo: tan sólo debemos copiar el código de descuento correspondiente si queremos hacer un pedido de tres carteras o uno de cinco. Obviamente si hacemos un pedido de cuatro el código que debemos usar es el de tres carteras.

Si queremos la promoción de 3 carteras por 30 euros deberemos copiar el código rebajasx3 y si queremos usar la promoción de 5 carteras por 40 euros tendremos que copiar el código rebajasx5. En ambos casos, pero sobre todo en el segundo, el ahorro es tremendo. Sin esta promoción cada cartera minimalista cuesta 24,95 euros y, con esta promoción, su precio oscila entre los 10 y 8 euros/unidad.

Negra 590x

El código es válido tanto para el modelo Basic, que está disponible en verde, negro, azul, gris o granate, como también para el modelo Revoult. Esta última es idéntica en cuanto a funcionalidad, pero apuesta por colores más atrevidos: gris y rosa, azul y naranja, azul y lima o azul y rojo.

Otro de los puntos a favor es que tenemos envío gratis en un plazo de 48-72 horas, por lo que si las queremos para un regalo de Reyes van a llegar a nuestra casa con bastante holgura.

En este vídeo podemos ver en tan sólo 25 segundos las ventajas y como usar una de estas carteras:

Recuerda que esta promoción es válida hasta el 14 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos