Publicidad

Pack de dos calzoncillos tipo culotte Dim en varios colores desde 16,02 euros

Pack de dos calzoncillos tipo culotte  Dim en varios colores desde 16,02 euros
Sin comentarios

Amazon ha puesto a nuestra disposición lotes de dos calzoncillos tipo culotte para hombre de Dim en varias combinaciones de colores desde 16,02 euros. Hay gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Dependiendo del color elegido y la talla que necesitemos los precios van a oscilar entre los 16,02 y los 25 euros. Fabricados en un 96% algodón y un 4% elastano estos calzoncillos son ideales para la práctica deportiva gracias a su tratamiento termorregulador activo aplicado sobre las fibras, siempre a una temperatura óptima. como se puede apreciar en la imagen cuentan con cintura elástica con inscripción.

La combinación de rojo y negro es la que resulta más cara. El resto de combinaciones, si bien no es siempre el precio mínimo de 16,02 euros, tiene un importante descuento que le hace rondar los 16-17 euros el pack en la mayoría de tallas. Merece la pena echarle un vistazo.

Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos de más de 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir otros productos al carrito.

Pack de dos calzoncillos tipo culotte para hombre de Dim

Desde 16,02€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dim

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio