Publicidad

Pack de tres camisetas frikis gratis por la compra de una sudadera en Zavvi

Pack de tres camisetas frikis gratis por la compra de una sudadera en Zavvi
Sin comentarios

Zavvi nos ofrece una promoción muy atractiva para llenar nuestro armario de camisetas frikis: por la compra de una de estas sudaderas (que tienen un coste de 27,99 euros) nos regalan un lote de tres camisetas frikis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Normalmente este lote de tres camisetas frikis costaría 13,95 euros, pero en esta ocasión podemos llevarnoslo gratis. Estas camisetas 100% algodón pueden ser desde Marvel a DC Comics, Deadpool, Star Wars, Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Juego de Tronos, etc.

Respecto a las sudaderas, todas tiene un precio de 27,99 euros y abordan tématicas de Star Wars, Disney, Nintendo...

Starwars

Para conseguir esta promoción tan sólo debemos añadir una sudadera y el pack misterioso al carrito para recibir el descuento. automáticamente veremos como se descuenta el valor de las camisetas del precio final. El envío estándar cuesta 1,49 euros y llega a nuestra casa en un plazo de entre 5 y 10 días laborables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio