Publicidad

Pantalones vaqueros para hombre Lee Luke Slim Tapered desde 46,46 euros en Amazon

Pantalones vaqueros para hombre Lee Luke Slim Tapered desde 46,46 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos pantalones vaqueros Lee Luke Slim para hombre puedes encontrarlos ahora en Amazon desde sólo 46,46 euros. En la web oficial de Lee están a 85 euros, por lo que si quieres comprar unos vaqueros Lee no puedes dejar pasar esta oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Los Vaqueros Lee Luke Slim son muy modernos y con un corte ajustado. La cintura es de altura normal y están fabricados en algodón (98%) y elástano (2%).

Llevan 5 bolsillos y el logotipo de la marca en la parte trasera. Además, los puedes combinar perfectamente con cualquier camisa.

Aprovecha para ampliar tu fondo de armario y compra ahora estos pantalones Lee Luke Slim Tapered en Amazon al mejor precio online.

Pantalones vaqueros Lee Luke Slim Tapered

46,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantalones Vaqueros

Precio oficial: 85€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir