Compartir
Publicidad

A la playa como papá con este par de bañadores de Calzedonia padre e hijo

A la playa como papá con este par de bañadores de Calzedonia padre e hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas hay más adorables que vestir a tu hijo como tú y ahora podréis ir a juego a la playa o piscina gracias a la selección de bañadores de Calzedonia padre e hijo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Banador1

Por ejemplo tienes este modelo liso con costuras en otro color para crear contraste y cinturilla ajustable, por solo 17,90 euros para papá y 12 euros para el rey de la casa, gracias a las rebajas de Calzedonia.

Banador2

Los encontrarás estampados, lisos, clásicos o con dibujos más originales, mas cortos o más largos, para todos los gustos y siempre a juego. En adultos además dispones de una amplia gama de tallas (de la S a la 2XL). Además, el envío y las devoluciones en Calzedonia son totalmente gratuitos en tienda, sin gasto mínimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio