Compartir
Publicidad

Podemos estrenar unos jeans para hombre New Look Indigo Wash Slim desde sólo 7 euros en Amazon

Podemos estrenar unos jeans para hombre New Look Indigo Wash Slim desde sólo 7 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres renovar armario sin gastar mucho dinero, Amazon te da la oportunidad de hacerte con unos pantalones vaqueros New Look Indigo Wash Slim desde sólo 7 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Dependiendo de la talla que elijamos, podemos hacernos por sólo 7 euros con unos pantalones vaqueros New Look con cierre de botones, bolsillos laterales y traseros y corte skinny. Eso sí: su composición es 100% sintética, no algodón, que es de los que suelen estar fabricados los pantalones vaqueros.

Están disponibles en una amplia gama de tallas entre la W28 L32 y la W34 y L34. No todas las tallas cuestan 7 euros (algunas valen más de 35 euros) pero un poco menos de la mitad de ellas cuestan sólo 7 euros. A ver si hay suerte y coincide con la tuya.

Este es un producto plus, por lo que si queremos encargarlo deberemos hacer un pedido de al menos 19 euros. En caso de no llegar a esa cifra no podemos comprarlo. Además, si llegamos a 29 euros de gasto, el envío es gratis y nos ahorramos 2,99 euros por el transporte.

Pantalones vaqueros New Look Indigo Wash Slim

Desde 7€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jeans

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos