Publicidad

Por 15,39 euros podemos hacernos con el quitalepusas Solac H101 de 3 niveles de apurado en Amazon

Por 15,39 euros podemos hacernos con el quitalepusas Solac H101 de 3 niveles de apurado en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el quitalepusas Solac H101 que puede funcionar conectado a la red o a pilas y permite hasta 3 niveles de apurado. Su precio en estos momentos es de 15,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este quitapelusas de Solac aspira las pelusas con su cabezal de corte y se encarga de almacenarlas en su depósito extraíble. De este modo quita las molestas bolitas que se forman en la ropa que por el uso sufren este desgaste, haciendo que luzcan casi como nuevas y facilitándonos un trabajo que puede ser muy tedioso como quitar las bolitas una a una. Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes en el segundo caso. El cabezal de corte cuenta con un amplio diámetro con 3 niveles de apurado. tenemos más info e imágenes en la web oficial de Solac.

Cargador

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Quitalepusas Solac H101

15,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Solac

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio