Compartir
Publicidad

Por 40,26 euros en Amazon tenemos la maleta tipo trolley semirrígida de Roncato apta para equipaje de mano en aviones

Por 40,26 euros en Amazon tenemos la maleta tipo trolley semirrígida de Roncato apta para equipaje de mano en aviones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la maleta tipo trolley semirrígida de Roncato en color antracita con 33 litros de capacidad a 40,26 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta maleta semirrígida de Roncato nos puede acompañar en viajes de todo tipo, teniendo unas medidas adecuadas para ser equipaje de cabina en la mayoría de compañías aéreas. Sus medidas son 55 x 34 x 20 cm y como ya hemos señalado, tiene una capacidad aproximada de 33 litros. Cuenta con asa de mano y también con asa telescópica para poder arrastrarla con mayor comodidad. en la base cuanta con cuatro ruedas móviles para mayor comodidad en los desplazamientos.

Interioor

Sólo hay tres opiniones de personas que hayan comprado esta maleta Roncato en amazon, pero la nota media que le otorgan es la máxima de cinco estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Maleta tipo trolley semirrígida de Roncato

40,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roncato

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio