Compartir
Publicidad

Por sólo 1,25 euros tenemos en Amazon polos para hombre en varios colores de Cinnamou

Por sólo 1,25 euros tenemos en Amazon   polos para hombre en varios colores de Cinnamou
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los artículos más vendidos de la sección de ropa de Amazon son estos polos para hombre en varios colores de Cinnamou. Y es que su precio es de escándalo: sólo 1,25 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Renovar vestuario nos puede salir muy barato con esta oferta, aunque un precio tan bajo trae sus peligros: son tallas chinas, por lo que tallan más pequeñas de los que estamos acostumbrados. Además, los gastos de envío adicionales son de 6,99 euros, por lo que el precio sube bastante. Aunque pidamos dos o más unidades nos van a subir esos 6,99 euros por cada prenda (aunque puedan enviarlas juntas en el mismo paquete). Están fabricados en poliester y tenemos diseños en general bastante atrevidos y coloridos, aunque también hay versiones ne negro y gris más discretas.

Traseras

La disponibilidad de tallas es bastante buena en todos los colores, habiendo stock desde la M a la XXL.

Polos para hombre Cinnamou

1,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos